Fallece por Covid-19 alcalde de Boconó

EFE / Caracas / [email protected]
Luis Hidalgo murió este lunes en un hospital de Trujillo
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Luis Hidalgo, el alcalde del municipio de Boconó, en Trujillo, falleció este lunes por causas relacionadas a la Covid-19, informó Nicolás Maduro y varios miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Expreso mi profundo pesar por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, alcalde de Boconó. En nombre del pueblo venezolano, envío mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano ¡Honor y Gloria Eterna a Luis!", dijo Maduro en un mensaje a través de Twitter.

Por su parte, el diputado por el estado Trujillo al Parlamento electo el 6 de diciembre, Hugbel Roa, detalló, también en Twitter, que las causas de la muerte de Hidalgo estaban relacionadas a la Covid-19.

"El Covid-19 hoy se nos lleva a Luis Hidalgo. Un compañero, un amigo, un revolucionario", dijo, sobre el deceso del diputado oficialista.

El alcalde se había contagiado del virus hace varias semanas y se encontraba internado en un hospital de su estado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama