Maduro anuncia reinicio de clases presenciales en marzo

Agencias / [email protected]
Informó Maduro que la reanudación de las clases será en todos los niveles educativos y con medidas de bioseguridad
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Nicolás Maduro anunció que el próximo marzo reiniciarán las clases parciales y presenciales en los diferentes niveles educativos del país.

Durante un acto con jóvenes del oficialismo que se congregaron en el Palacio de Miraflores este viernes, luego de una marcha que se realizó desde la Plaza Morelos en la zona de Bellas Artes, aseguró que se garantizarán las medidas de bioseguridad en las instituciones para evitar la propagación de la Covid-19 en las aulas.

“Vamos controlando la pandemia y con las medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas vamos avanzando paso a paso”, expresó.

Informe a estudio

Se refirió al informe preliminar presentado por la relatora especial para el estudio de los efectos de las sanciones contra Venezuela, Alena Douhan, quien expresó este viernes que las medidas impuestas por el gobierno de EEUU y los de países de la Unión Europea son violatorias del derecho internacional y han tenido efectos catastróficos para superar la crisis que sufre el país.  

Maduro indicó que la relatora estableció un conjunto de elementos importantes que deben ser estudiados.

“Hemos venido denunciando sanciones ilegales de EEUU contra el pueblo de Venezuela. Hoy la relatora ha hecho un llamado al gobierno de EEUU y de la Unión Europea a que revisen y levanten las sanciones contra Venezuela. Las sanciones han exacerbado una crisis humanitaria enorme contra el pueblo”, expresó.

Resaltó que se ha resistido a las consecuencias de las sanciones, y pidió a sus seguidores tener conciencia de por qué agreden a Venezuela y del carácter inmoral e injusto de tales medidas.

“Han vulnerado el estado de bienestar social, las misiones sociales, le han hecho un gran daño al país, pero después de cuatro años de Donald Trump podemos decir que Trump se fue y Venezuela quedó de pie victoriosa”, dijo.

Fuente: Tal Cual.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama