Sobrino de Chávez anuncia su compromiso con diputada del PSUV

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El diputado de la AN electa el pasado 6 de diciembre se comprometió en matrimonio con su homóloga Naybeth Berrios

Foto: IG @hugochavezpsuv

Hugo Rafael Chávez Terán, diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre y sobrino del expresidente Hugo Chvez, anunció su compromiso con Naybeth Berrios, también legisladora de este Hemiciclo.

"Y.... con esta hermosa imagen, Estos dos diputados le anuncian al mundo entero que se casan", anunció Chvez con una foto de ambos besándose. 

"En un momento hermoso en donde tienes la oportunidad de unirte para toda la vida con una mujer, me hace el ser más feliz del universo al poder hacerlo con mi amada @naybethberriospsuv . Le doy gracias a Dios por tenerte en mi vida, y no encuentro palabras para describir mi felicidad en este momento. Te amo infinitamente mi pronta esposa", dijo en una publicación por medio de su cuenta en Instagram. 

Berrios también hizo el anuncio en su cuenta en Instagram: "Con profundo amor y con la bendición de Dios, estos dos Diputados de la Patria se unen para siempre en matrimonio".

Publicó el pasaje bíblico de ‭‭1 Corintios‬ ‭13:4-7‬: "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

{instagram}https://www.instagram.com/p/CKl_WJlB5Qf/{/twitter}

{instagram}https://www.instagram.com/p/CKmHVgcpQzg/{/instagram}

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama