Maduro denuncia ataque terrorista en gasoducto del oriente del país

Agencias / diariolaver[email protected]
La acción tendría como objetivo afectar el suministro de gas en el territorio nacional, detalló el gobernante Nicolás Maduro

(Foto: Agencias)

Nicolás Maduro, denunció este sábado un ataque terrorista en gasoducto de oriente, de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), desatando un "inmenso incendio con el objetivo de afectar el suministro de gas en el país.

Los empleados de Petróleos de Venezuela ya están controlando el fuego, confirmó Nicolás Maduro.

"El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que sufrió un incendio, con la idea de afectar el suministro de gas en el país, cobardes, terroristas", aseveró Maduro desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

La denuncia se produjo durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales para conmemorar el 63 aniversario de la Insurrección Popular del 23 de enero de 1958.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama