AN electa en 2015 ratifica lucha por pedidos de la consulta popular

Redacción Política / di[email protected]
El cuerpo edilicio, presidido por Juan Guaidó, reiteró su compromiso por elecciones parlamentarias y presidenciales "libres".
an

Foto: Captura de pantalla

A través dela Comisión Delegada, la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2015, presidida por Juan Guaidó, ratificó su lucha por la solicitud de los venezolanos en la consulta popular de diciembre pasado.

En la plenaria, efectuada en horas de la mañana de este jueves, los parlamentarios confirmaron su compromiso por "elecciones presidenciales y parlamentarias libres", con el apoyo de la ciudadanía y de la comunidad internacional.

Los diputados electos en el 2015 resaltaron el objetivo de "rescatar" la democracia, reiterando que este Hemiciclo es el "único" reconocido actualmente en el ámbito internacional.

Los cuerpo edilicio que preside Guaidó agradeció además el reconocimiento que recibieron este jueves por parte del Parlamento Europeo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama