Guaidó agradece apoyo del Parlamento Europeo

Redacción Política / [email protected]
El presidente de la AN electa en el 2015 afirmó que el respaldo de los eurodiputados es un reconocimiento a los venezolanos y a la Constitución
Juan Guaidó

Foto: Agencia

Juan Guaidó agradeció este jueves el respaldo que le dio el Parlamento Europeo al reconocerlo como "único" presidente de la Asamblea Nacional (AN) y "presidente interino" de Venezuela.

"Agradezco al @Europarl_ES el respaldo a la Constitución y a los venezolanos que representa reconocer a la Asamblea Nacional y la Presidencia Encargada", dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que "la legítima interlocución de Venezuela está en este Parlamento, enfocado en lograr elecciones libres y justas".

El Europarlamento anunció este jueves su apoyo y reconocimiento al presidente de la AN electa en el 2015. Instó a la Unión Europea a que haga lo mismo.

Catalogó al Parlamento presidido por Guaidó como el "único órgano político legítimo, democrático y representativo" de Venezuela, con lo que desconocen a la AN electa el pasado 6 de diciembre.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama