AN electa en 2020 buscará que redes no "generen odio" en el país

Agencias / [email protected]
El diputado, Juan Carlos Alemán, aseguró que una de las misiones que tiene el parlamento oficialista es lograr que las plataformas comunicacionales no sirvan para “generar odio y violencia” 

Foto: Agencias

A través de un vídeo difundido por VTV se conoció que la comisión de participación ciudadana y medios de comunicación en la Asamblea Nacional de mayoría oficialista buscará acuerdos con plataformas de redes para que no “generen odio” en Venezuela.

En el vídeo aparece el diputado, Juan Carlos Alemán quien aseguró que una de las misiones que tiene el parlamento oficialista es lograr que las plataformas comunicacionales no sirvan para “generar odio y violencia” entre los ciudadanos.

“En comunicación debemos adaptar la comisión a las nuevas realidades, hoy en día tienen más preponderancia las redes sociales, ese es un elemento que ahora debe ser incorporado y que se empiece a revisar. Se debe buscar el reencuentro de venezolanos buscando como lograr ponernos de acuerdo para que no sirvan estas plataformas para generar odio, para generar revanchismo, para generar problemas entre los venezolanos,”, enfatizó Alemán.

Es importante mencionar que el Colegio Nacional de Periodista aseguró recientemente que en el 2020 se registraron 355 ataques a periodistas y medios de comunicación en Venezuela.

Por su parte, Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Derechos Humanos, aseguró que la administración de Nicolás Maduro sigue aplicando la “Ley del Odio” contra de defensores de DDHH y periodistas en el país.

 

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama