Delegación de Juan Guaidó asiste a toma de posesión de Biden

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La comitiva del presidente de la AN electa en 2015, encabezada por Carlos Vecchio, estuvo en la sede del Capitolio en Washington
Carlos Vecchio

Foto: @carlosvecchio

Una delegación de Juan Guaidó se encuentra presente este miércoles representando a Venezuela en la toma de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

El acto se realizó en la sede del Capitolio, en Washington, donde Carlos Vecchio está como representante de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2015, a quien Biden reconoció como presidente encargado de Venezuela.

"Con profundo orgullo representamos al valiente pueblo venezolano y a gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó en toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Bien", dijo Vecchio.

Agregó que "nuestro firme compromiso: salir de dictadura de Maduro, liberar a Venezuela, detener tanto sufrimiento y retomar senda del progreso".

Por medio de un mensaje en su cuenta en Twitter,  Guaidó afirmó que "en nombre los venezolanos el jefe de la delegación diplomática en EEUU con Carlos Vecchio presente en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Bien".

Destacó que la asistencia de la delegación venezolana "es el reconocimiento de la lucha de millones por la libertad de Venezuela y la condena al dictador Nicolás Maduro".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama