Guaidó sobre concesionario: Es la muestra de la cruda desigualdad 

Agencias / [email protected]
"Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de 1 dólar, mientras culpan al 'bloqueo' e importan carros de lujo con todo cinismo (Uno serían 25 mil años de sueldo)", escribió Guaidó en su red social

(Foto: Agencias)

Durante este viernes 16 de enero, se desató en las redes sociales un controvertido tema a la que usuarios consideran "una total incoherencia", luego de conocerse que en Caracas se inauguró un concesionario de la prestigiosa marca Ferrari.

Ante esto, Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional con mayoría opositora, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y calificó el hecho como una muestra de la "cruda y profunda desigualdad" que existe en el país.

"Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de 1 dólar, mientras culpan al 'bloqueo' e importan carros de lujo con todo cinismo (Uno serían 25 mil años de sueldo)", escribió en su red social.

Al igual que el, políticos de los factores democráticos como Julio Borges y Delsa Solórzano también se pronunciaron para señalar este hecho, tomando en consideración que el gobierno de Maduro es quien permite que se inaugure dicho concesionario.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama