Guanipa rechaza procedimientos en contra de medios de comunicación

Agencias / [email protected]
En este sentido Juan Pablo Guanipa, manifestó desde la administración de Nicolás Maduro "podrán intentar callar a la prensa pero jamás podrán ocultar la realidad"

(Foto: Archivo)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional con mayoría opositora, Juan Pablo Guanipa, rechazó los procedimientos emprendidos contra medios de comunicación venezolanos por parte del Seniat y Conatel.

"El gobierno ataca a los medios VPI tv, diario Tal Cual y al diario Panorama.

Así actúan este tipo de gobiernos, callan y amedrentan a las voces que informan la verdad", expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, manifestó desde la administración de Nicolás Maduro "podrán intentar callar a la prensa pero jamás podrán ocultar la realidad".

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama