Arreaza denuncia injerencia de Reino Unido en procesos internos del país

Agencias / [email protected]
Informó también Arreaza de la carta que envió Nicolás Maduro al Secretario General de la ONU sobre la Guayana Esequiba y la decisión de la CIJ
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Jorge Arreaza, denunció este viernes la “grosera injerencia” por parte del gobierno del Reino Unido en los procesos internos del país.

La denuncia la hizo a través de su cuenta oficial en Twitter: @jaarreaza, en la que aseguró que “mientras secuestran el oro venezolano necesario para atender el Covid-19, financian medios y organizaciones de oposición”.

Asimismo, aseguró que la administración de Nicolás Maduro elevará la denuncia a las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Denunciamos la grosera injerencia del gobierno del Reino Unido en los procesos internos de Venezuela. Mientras secuestran el oro venezolano necesario para atender el #Covid_19, financian medios y organizaciones de oposición. Elevaremos esta denuncia a las Naciones Unidas”, publicó.

Carta a Guterres

Arreaza informó este viernes también por Twitter de una carta que envió Nicolás Maduro al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres sobre la Guayana Esequiba y la decisión de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Señaló que la administración madurista reitera su decisión de no aceptar intromisiones de gobierno alguno o representante internacional en el tema territorial que libra la Nación sobre la Guayana Esequiba.

La carta señala que "solo los estados involucrados deben buscar una solución para la controversia que yace sobre este territorio".

“Carta del Pdte. @NicolasMaduro al SG de la ONU  @antonioguterres sobre la Guayana Esequiba y la decisión de la CIJ. Sólo las conversaciones directas entre los Estados soberanos, pueden acercarnos a una solución sobre la controversia heredada de las rapiñas coloniales del siglo XIX”, publicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama