Trasladan a Roland Carreño a la DIP-PNB de Maripérez

Agencias / [email protected]
El abogado Joel García reveló el paradero del periodista y especificó que este no tiene permitidas las visitas 

Foto: Archivo

El periodista Roland Carreño, detenido arbitrariamente a finales de octubre por cuerpos de seguridad bajo órdenes del Gobierno nacional, había sido trasladado desde la sede de la Policía Nacional (PNB) en La Yaguara a un lugar desconocido, denunció el miércoles 6 de enero su defensa.

Este 7 de enero, su abogado defensor, Joel García, informó por medio de su cuenta en Twitter que Carreño "había sido trasladado hasta la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB ubicada en Maripérez, Caracas, donde el mayor Tarazona informó que el periodista no tiene autorizada visitas".

Del mismo modo, García indicó que el tribunal que lleva la causa de Roland Carreño está cerrado por ser esta semana de cuarentena radical; por lo que se interroga: "¿Entonces, quién ordenó el traslado del comunicador social?".

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también denunció en su cuenta de Twitter que no habían podido comprobar si el comunicador ciertamente está en esa sede policial.

 

Fuente: Tal Cual 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama