Diputados opositores electos el 6D rechazan directiva de la AN

Redacción Política / [email protected]
José Gregorio Correa y Javier Bertucci afirmaron que la nueva cúpula no representa el cambio que necesita Venezuela

Foto: Agencia

Los diputados electos en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre y agrupados en la fracción de la Alianza Democrática rechazaron a la directiva de la Asamblea Nacional juramentada este martes 5 de enero (AN), alegando que no representa al país.

"Esa no es la realidad de Venezuela. Deciden tener hoy el 100 % de la dirección parlamentaria. No estamos de acuerdo y rechazamos esa conducta excluyente. No representa la realidad del país, sírvase señor secretario accidental, dejar constancia expresa, clara y expresiva que la Alianza Democrática no está de acuerdo con esa propuesta, el 80% de Venezuela no votó por ustedes", dijo el diputado José Gregorio Correa.

Indico que a pesar de que la fracción de la Alianza Democrática tiene 20 escaños y la oficialista el 90 % de los curules, "el 80 % de Venezuela no votó por ustedes". emérito 

Destaco que "somos 20 diputados pero representamos a más venezolanos. Ustedes son más diputados pero cada vez representan a menos venezolanos".

Javier Bertucci, diputado electo por el partido El Cambio, manifestó que la nueva directiva no representa el cambio que se busca con el nuevo Parlamento.

"El país necesita un mensaje de cambio, si ese mensaje no sale de esta AN que hoy empieza, caeríamos en el mismo error de la AN saliente, creo que el país y todos nosotros necesitamos cambio".

Agrego que "el oficialismo necesita cambios, y esta manera de imponerse evita estos cambios, evita la posibilidad de innovación, nuevas caras e ideas que nos permitan avanzar ala profunda crisis que tenemos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama