Humberto Silva, diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, falleció La tarde de este lunes debido a complicaciones respiratorias derivadas de la Covid-19.
Según informó Yaracuy al día, el político fue dirigente del PSUV en la entidad y ocupó diversos cargos en la administración pública regional, como secretario del Poder Comunal y Protección Social.
Reseña, además, el medio a través de su cuenta en Instagram que fue director general de la Alcaldía de San Felipe en los primeros años de gestión de Carlos Gamarra.
Cabe destacar que Silva fue adjudicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como diputado luego de las comicios de la AN el pasado 6 de diciembre.
Se trata del segundo parlamentario electo que fallece a causa del nuevo coronavirus.
Loading
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Zambrano quiere negociar con el oficialismo "elecciones" en 2024
17/01/2021 03:38pmSegún el diputado Timoteo Zambrano, Exxon Mobil pagó 15 millones de dólares al gobierno de Guyana para que comprara el juicio de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre el Esequibo
Cuba y Venezuela crearán observatorio conjunto sobre sanciones
17/01/2021 12:20pm"El Gobierno de Donald Trump está en sus horas agónicas y ahí está, dando patadas de ahogado contra Cuba y contra Venezuela, y nosotros seguimos trabajando, tranquilos, sin miedo", dijo Rodríguez
Guaidó sobre concesionario: Es la muestra de la cruda desigualdad
17/01/2021 11:33am"Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de 1 dólar, mientras culpan al 'bloqueo' e importan carros de lujo con todo cinismo (Uno serían 25 mil años de sueldo)", escribió Guaidó en su red social