Somos Venezuela fija posición sobre presuntas amenazas

Redacción Zulia / [email protected]
La fracción Somos Venezuela fija posición acerca de la información difundida sobre amenazas a su militancia en la Guajira

(Foto: Referencial)

El candidato a la Asamblea Nacional, Emilio Colina, en representación del Gran Polo Patriótico y jefe político de Somos Venezuela desmintió la información en la cual se aseguró que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Guajira, amenazaban con golpear a militares si permiten votos de la tolda oficialista. 

Así lo denunció el periodista de frontera Algimiro Montiel en su cuenta de Twitter.

"Desmiento y fijamos una posición firme en contra de la información que se difundió sobre las supuestas amenazas y agresiones a los militantes de nuestra organización", señaló el candidato.

Del mismo modo indicó que "estamos trabajando en unidad perfecta por nuestro pueblo impulsando para el remate final. Rechazamos esas declaraciones sobre las presuntas amenazas y agresiones a nuestros compatriotas".

"Hacemos un llamado a aquellos que buscan dividir la fuerza revolucionaria y además perturban la fiesta democrática que se viene desarrollando".

La información inicial surgió de unas declaraciones de Alvis Urdaneta, presidente del Concejo Municipal Guajira, quien asegura que “la orden del PSUV es que por cada voto de Somos Venezuela va a llevar coñazos hasta el teniente”.

Somos Venezuela es el partido liderado por Delcy Rodriguez, vicepresidenta del gobierno de Nicólas Maduro.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama