Oposición venezolana pide aumentar presión por elecciones libres

Agencias / [email protected]
Representantes de la oposición venezolana piden aumentar la presión internacional sobre Nicolás Maduro y sus colaboradores

(Fotos Archivo)

Mediante un comunicado emitido este domingo a la comunidad internacional se le pide que aumente la presión contra Nicolás Maduro, para que se celebren elecciones "libres" a propósito de las elecciones parlamentarias que se realizan este domingo.

"Desde la oposición democrática seguimos comprometidos con la búsqueda de una solución que permita a los venezolanos decidir su futuro".

"Esto no será posible a menos que la comunidad internacional aumente la presión sobre Maduro y sus colaboradores", dijo en el comunicado Julio Borges.

Asimismo denunció que Nicolás Maduro utiliza el "hambre y la crisis que viven los venezolanos como arma política para impulsar la participación".

Insistió en que los comicios son un "fraude", por no existir "garantías democráticas".

Por otra parte, señaló que la "observación internacional permitida es la de los países que se empeñan en sostener al gobierno y que no cuentan con una vocación democrática como es el caso de Rusia, China, Irán, Turquía, Cuba".

Venezuela celebra este domingo unas cuestionadas elecciones por la falta de transparencia que denunció la oposición.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama