CNE recibe a observadores internacionales para el 6D

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los representantes diplomáticos arribaron a Venezuela con todo el protocolo de bioseguridad por la Covid-19, según notificó el poder comicial
observadores internacionales

Foto: @ve_cne

El Consejo Nacional Internacional (CNE) inició este martes el recibimiento de los observadores internacionales para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre (6D).

El organismo informó que llegaron al país los veedores de Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Rumanía y Turquía.

"Poder Electoral recibe hoy a veedores internacionales de Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Rumanía y Turquía que acompañarán el proceso electoral y las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre", informó el ente por medio de un tuit.

Los funcionarios son recibidos con todas las normas de bioseguridad por la Covid-19. 

El arribo de los veedores es a la par del despliegue de los efectivos del Plan República quienes este martes comenzaron a dirigirse a los distintos centros de votación del país para el resguardo del material electoral.

Como parte del cronograma comicial, también comenzó el Encuentro de Balance sobre el proceso electoral, con la presencia del cuerpo diplomático acreditado por el CNE. El acto fue con la asistencia de Jorge Arreaza, canciller de la gestión de Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama