Gobierno rechaza sanciones de EEUU contra empresa china

Agencias / [email protected]com
A través de un comunicado, denunciaron lo que consideran unas "acciones ilegales" en su "incesante obsesión por desestabilizar la sociedad venezolana"

Foto: Referencial

La Cancillería del Gobierno nacional rechazó este martes 1 de diciembre las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a la empresa china CEIEC, quienes habrían ayudado a "socavar" la democracia en Venezuela.

A través de un comunicado, denunciaron lo que consideran unas "acciones ilegales" de la Casa Blanca en su "incesante obsesión por desestabilizar la sociedad venezolana". Alegan que con las medidas aplicadas a CEIEC, EEUU pretende afectar "proyectos" para el bienestar de los venezolanos.

"La élite dominante de Washington, que tanto se ufana de defender la libertad de prensa y el libre comercio, arremete hoy contra empresas internacionales que le prestan servicios al Estado venezolano, con el objetivo inhumano de aislar al país y generar dificultades a la población venezolana.", se lee en el documento.

Agregan que, pese a las sanciones, continuarán trabajando para cumplir con sus responsabilidades.

"Ninguna medida desesperada de un gobierno frustrado y agónico impedirá que el pueblo de Venezuela le brinde al mundo una nueva lección el próximo 6 de diciembre, fortaleciendo sus instituciones democráticas y resguardando así su independencia y soberanía irrevocables", reseña el escrito. 

 

Fuente: El Impulso 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama