Valentina Quintero expresa su apoyo a la consulta popular

Agencias / [email protected]
La reconocida periodista venezolana expresó que respalda la jornada en desconocimiento a las elecciones del 6 de diciembre
consulta popular

Foto: Agencia

La periodista venezolana Valentina Quintero expresó su apoyo a la consulta popular convocada por sectores de la oposición para efectuarse entre este 5 y 12 de diciembre.

"Yo si voy a participar en la consulta popular convocada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional y voy a contestar que ‘si’ a las tres preguntas, yo si quiero un cambio de Gobierno para construir de nuevo a Venezuela", dijo la reconocida comunicadora, especialista en turismo.

Destacó que "me consta le destrucción y el dolor porque me he recorrido este país completico y sé que a este régimen solo le interesa la destrucción porque lo han demostrado en los últimos 20 años".

Sus palabras fueron por medio de un video difundido por el periodista Luis Somoza.  

"Yo si desconozco las elecciones del 6 de diciembre porque son un fraude, y yo no quiero padecer la frustración de ver a los personajes subiendo por la barandita para anunciar lo que todos ya sabemos. Yo si apoyo gestionar los mecanismos internacionales propuestos por los estudiantes", resaltó.

Invitó a los venezolanos que están en el país y en el mundo a participar masivamente en la consulta.

"Yo quiero que los 27 millones de venezolanos que estamos aquí y en el mundo nos manifestemos con un sí rotundo para la construcción de Venezuela. Que sea la fortaleza de nuestro arraigo la que se oiga en todo el planeta. Yo no quiero perder el país", refirió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama