Cabello plantea Ley para castigar a diputados que piden sanciones

El primer vicepresidente del PSUV informó que el documento legal es redactado por Hermann Escarrá y que lo aprobarán el 6 de enero del próximo año 
AN

Foto: Agencia

Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar" (GPPSB) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  expuso que desde el nuevo Parlamento crearán una ley para "castigar" a los diputados que pidieron sanciones en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

"Vamos a preparar una Ley para castigar a los diputados que le hicieron daño al país con sanciones y bloqueos", expresó.

Indicó que la nueva legislación será aprobada un día después de instalada la AN, es decir, el 6 de enero.

"El 05 de enero vamos entrando a la Asamblea Nacional, el pueblo, los diputados y diputadas acompañando a Bolívar y Chávez. El día 06 en la mañana estaremos aprobando una Ley que aplique todo el peso de la justicia a quienes pidieron sanciones", dijo durante el acto de cierre de campaña en el Zulia.

Afirmó que la nueva Ley ya está siendo redactada por Hermann Escarrá para presentarla ante el Ejecutivo y que este la apruebe.

"El chavismo está decido a la batalla, comienza a crecer esa gran avalancha para el 6 de diciembre. La derecha anda toda preocupada dentro y fuera del país. Coja jabón pa’ que lave que aquí está el chavismo en la calle", manifestó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama