Diosdado Cabello: "Para el que no vote, no hay comida"

Agencias / [email protected]
Reiteró que se solicitará que se apruebe una Ley con carácter de urgencia para que "se castigue con todo el peso de la justicia a los pillos, hampones, ladrones, vendepatrias, traidores a la Patria, que dirigieron a la AN en los últimos cinco años"

Foto: Agencias

Diosdado Cabello dijo este lunes 30 de noviembre que no habrá comida para las personas que no voten en las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el Gobierno nacional.

"El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer", manifestó Cabello durante un acto de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar.

Hace algunos días, el Observatorio contra el fraude de la Asamblea Nacional indicó que los candidatos a las parlamentarias usan las cajas Clap para hacer campaña y captar votos en 55,60% de los municipios del país.

Esta información fue recolectada por la organización Súmate y los monitores electorales de la AN que asistieron a los centros de votación durante los simulacros organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también candidato por lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reiteró que se solicitará que se apruebe una Ley con carácter de urgencia para que "se castigue con todo el peso de la justicia a los pillos, hampones, ladrones, vendepatrias, traidores a la Patria, que dirigieron a la Asamblea Nacional en los últimos cinco años".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama