Guaidó reconoce lucha de los estudiantes por un país próspero

Agencias / [email protected]
Juan Guaidó reconoció la lucha en la calle que libran diariamente los estudiantes venezolanos, sin miedo al gobierno de Nicolás Maduro y con la convicción de un mejor país

(Foto: Archivo)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, homenajeó a los estudiantes venezolanos en su día y reconoció su lucha por un país próspero y democrático.

"Los estudiantes venezolanos siempre han estado a la vanguardia en la lucha por la reivindicación de Venezuela", dijo a través de su Twitter.

El parlamentario aseguró que la lucha que se libra en Venezuela es para garantizar un futuro mejor para todos los jóvenes estudiantes del país.

"Recuperar nuestra democracia y la libertad es la única garantía de futuro", afirmó.

Guaidó reconoció la lucha en la calle que libran diariamente los estudiantes venezolanos, sin miedo al gobierno de Nicolás Maduro y con la convicción de un mejor país.

Este sábado se celebró el Día del Estudiante Universitario en Venezuela, en medio de una grave crisis humanitaria que ha agonizado el sector educativo del país y ha obligado a millones de jóvenes venezolanos a emigrar en busca de un futuro mejor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama