EEUU confirma a James Story como embajador en Venezuela

Redacción Política / [email protected]
El diplomático fue confirmado por voto de voz, según notificó el Senado estadounidense que designó al diplomático como "embajador extraordinario y plenipotenciario" 
James Story

Foto: Agencia

El Senado de Estados Unidos confirmó al diplomático James Story como nuevo embajador en Venezuela, un cargo que estaba vacante desde el año 2010.

"Confirmado por voto de voz: Calendario Ejecutivo 882 James Broward Story, miembro de carrera del Servicio Exterior Senior, clase de consejero, para ser Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la República Bolivariana de Venezuela", informó el Senado.

La Embajada Virtual de EEUU en Venezuela expuso "felicitaciones al embajador James Story". 

Carlos Vecchio, delegado de Juan Guaidó en el país norteamericano, también extendió sus felicitaciones al nuevo embajador, a quien catalogo como "un gran amigo de Venezuela". Agrego "sigamos juntos en esta lucha".

Pese a que en el 2010 se fracturaron las relaciones entre Venezuela y EEUU, no fue sino hasta el 2019 cuando los gobiernos de ambas naciones lo hicieron de forma definitiva cuando el presidente Donald Trump reconoció a Guaidó como presidente interino.

Story ya expuso su posición en contra de la gestión de Nicolás Maduro, aseverando que mantendrán su lucha por la libertad de Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama