Candidata a la AN por el PSUV presenta el "Pati Transporte"

Redacción Política / [email protected]
Con una gran sonrisa, Diva Guzmán se mostró en sus redes sociales embarcada en un carrito de madera que es controlado desde la parte posterior con unas cuerdas
Diva Guzmán

Foto: Captura de pantalla

Celebrando el "invento creativo" ante la crisis, Diva Guzmán, candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, presentó el "Pati Transporte".

A través de un video en sus redes sociales, se observa a la candidata sentada en un transporte tipo carretilla hecho de madera que es manejado desde la parte trasera por un sujeto que va parado, controlándolo con cuerdas e impulsándolo con sus pies .

"Nos vinimos pa’ Sucre, miren cómo llegamos a Sucre. Nos vinimos en el pati transporte pa’ Sucre, con el compañero creativo que inventó este sistema de transporte. ¡Ahí vamos!", decía la candidata.

Con una gran sonrisa, y sin tapabocas, la postulada del partido rojo vociferaba que "venceremos, nosotros venceremos. Nadie nos va a derrotar. La creatividad del pueblo, pues. ¡Ahí vamos, ahí vamos! En el Pati Transporte ¡yujuuu…!".

En su cuenta en Instagram (IG) con el usuario @divaguzmanleon, la gente publicó emojis de sonrisas y hasta horas de la mañana de este jueves, llevaba más de 100 "me gusta". 

No obstante, el video que fue compartido por usuarios de IG y de otras redes sociales, las críticas no se hicieron esperar, por lo que catalogaron la acción de la candidata como una "falta de respeto" y una "burla" ante la crisis de falta de gasolina y de transporte en el país. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama