CNE inicia despliegue de material electoral a centros de votación

Redacción Política / [email protected]
La estimación es que el 28 de noviembre, el cotillón se encuentre en todos los puntos electivos del país
centros de votación

Foto: Agencia

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este martes el despliegue del cotillón electoral a los centros de votación de todo el país para los sufragios de la Asamblea Nacional (AN).

La distribución del material comicial arrancó desde el Centro de Operaciones Electorales, situado en Guarenas, según lo establece el cronograma para los sufragios.

“Ya en siete estados del país ha sido completada la operación de despliegue de máquinas y material electoral”, notificó Indira Alfonzo, presidenta del CNE, durante la supervisión del comienzo del despliegue.

Acompañada por el G/B Ramón Guillermo Santeliz, director general de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales, la funcionaria indicó que estiman que el 28 de noviembre ya esté todo el material electoral en los distintos centros de votación de todo el país. 

"Esperamos que las venezolanas y venezolanos acudan el 6 de diciembre a los 14.221 centros de votación desplegados en el país con más de 29 mil mesas para que ejerzan su derecho al sufragio en condiciones de bioseguridad", expuso Alfonzo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama