Cilia Flores dice que elecciones son para hacer voto castigo a Guaidó

Agencias / [email protected]
ilia Flores además felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la "rapidez" del proceso y las medidas de bioseguridad implementadas y aseveró que votar "es más seguro que ir al supermercado"

(Foto: Agencias)

La candidata a diputada de la Asamblea Nacional (AN) Cilia Flores dijo a los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son una oportunidad para hacer voto castigo contra el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

"Tenemos que hacer voto castigo contra Juan Guaidó y su combo por todo el daño que le han hecho al país, tenemos que ir a votar contra las sanciones, contra el bloqueo, contra el robo que están haciendo”, dijo Flores en declaraciones al canal estatal VTV durante el segundo simulacro electoral de este 15 de noviembre.

La candidata por lista nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró que en las elecciones del 6 de diciembre "rescatarán" el Poder Legislativo, pues a su juicio la oposición ha estado frente a este usándolo para causar daño a la nación.

Cilia Flores además felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la "rapidez" del proceso y las medidas de bioseguridad implementadas y aseveró que votar "es más seguro que ir al supermercado". Esto pese a que en un recorrido realizado se evidenció que el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento físico para evitar contagios por la Covid-19 se dejó a un lado.

Candidatos chavistas se suman a Cilia Flores

El candidato a diputado a la AN por el estado Vargas Nicolás Maduro Guerra llamó a toda la estructura del PSUV a activarse en el casa por casa para terminar de movilizar a los afectos de las políticas del régimen de Nicolás Mauro.

"La máquina es facilita. Hemos venido a ensayar en este simulacro que estoy seguro superará el anterior", dijo. Recordó que el Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tildó el proceso anterior de exitoso y masivo.

Según Maduro Guerra en un recorrido que hicieron por varios parroquias del estado como Carlos Soublette, Urimare, Maiquetía pudo que estaban «abarrotados»

Por su parte, el candidato a diputado Freddy Bernal afirmó que PSUV está desplegado en toda la entidad. Detalló que son más de 660 UBCH las que se desplegaron en toda la entidad. Explicó que con la actividad se evalúa la capacidad de movilización en el territorio.

Tania Díaz, candidata por voto lista nacional, detalló que ha visto a dirigentes de otras organizaciones políticas participar en el simulacro electoral. "Hemos visto una gran fluencia de votantes que vienen a certificar como va a ser de fácil, cómodo y rápido el proceso electoral del 6 de diciembre", dijo. 

Despliegue

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional desplegó más de 70 mil efectivos en el país para garatizar la seguridad en el segundo simulacro electoral que se realiza este 15 de noviembre.

"No hay que olvidar que ese día y todos los días, no solamente vamos a  cumplir con  el proceso electoral, sino vamos a estar cuidando las fronteras y los espacios marítimos y aéreos", dijo.

Vladimir Padrino López aseguró que pudo observar que en todos los centros de votación se están cumpliendo a cabalidad. Por lo que invitó a la ciudadanía a acudir con confianza el próximo 6 de diciembre a las urnas electorales.

Según el jefe de la cartera ministerial la custodia del material electoral será reforzada «porque estamos actuando en el marco de un plan denominado 76, integral cívico-militar que integra lo político, territorial, militar y policial para resguardar la paz de cara a las elecciones”.

Maduro  pide participar en el simulacro

El gobernante Nicolás Maduro pidió a la ciudadanía participar en el segundo simulacro electoral de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

"Hoy 15 de noviembre los centros electorales dispuestos por el CNE abren sus puertas para la segunda jornada de Simulacro Electoral. Preparémonos para elegir a los diputados y diputadas de la nueva Asamblea Nacional, el próximo 6 de diciembre", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama