Juan Guaidó señala que Saab “salió con las tablas en la cabeza” de la CPI

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
“La respuesta que le dieron es que hay todos los elementos para proceder a una demanda internacional”, señaló el presidente de la AN sobre la visita de Tarek William Saab a la Corte Penal Internacional
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) se refirió a la visita de Tarek William Saab a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) y aseveró que “salió con las tablas en la cabeza”.

El líder opositor se preguntó cómo en la CPI o su Fiscal pueden recibir a una persona con las “credenciales” de Saab. 

Señaló que, a pesar de ello, “la respuesta que le dieron es que hay todos los elementos para proceder a una demanda internacional, salió con las tablas en la cabeza. Además es señalado también como asociado de esos crímenes de lesa humanidad”.

“¿Ha tardado mucho la Corte Penal? Creo que no hay duda en la respuesta”, prosiguió el mandatario interino, refiriéndose al tiempo de respuesta de la fiscal Fatou Bensouda sobre los dos exámenes preliminares respecto a Venezuela.

Sobre ello, la Oficina de la fiscal Bensouda refirió que hay “motivos razonables” para creer que en el país se configuraron violaciones a los derechos humanos sancionadas por el Estatuto de Roma, una cuestión que fue planteada directamente a Saab durante su visita a La Haya el pasado 4 de noviembre.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama