Aseveran que cargo de Guaidó debe estar separado de la AN

Agencias / [email protected]
Blanca Rosa Mármol, magistrada emérita, afirmó que el dirigente opositor debe seguir ejerciendo su cargo como presidente del "Gobierno interino"
Juan Guaidó

Foto: Agencia

Blanca Rosa Mármol, magistrada emérita, expresó que el cargo de Juan Guaidó como presidente del gobierno interino debe ser por separado de la Asamblea Nacional (AN), por lo que a su juicio, el debe seguir ejerciendo el cargo independientemente de quien ocupe la directiva de este Parlamento.

“Guaidó tiene que ser presidente de la República y debió haberlo sido desde el momento que se encargó y debió haberse desprendido de la presidencia de la Asamblea Nacional, esa es la realidad”, declaro Mármol en entrevista para La Prensa de Lara.

"Cuando la AN cambie, y porque cambien la directiva de la AN eso no quiere decir que nos van a cambiar el presidente a los venezolanos, porque la Presidencia de la República no se elige en segundo grado”, explicó la también representante del  comité organizador de la consulta popular.

Se mostró confiada en una amplia participación ciudadana para la consulta popular a efectuarse del 5 al 12 de diciembre.

"Yo tengo confianza en que la ciudadanía va a participar, el incentivo es el hambre, las enfermedades, la falta de medicina, gasolina, todas las privaciones que se tienen para participar”, refirió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama