Cabello denuncia que la UE quiere imponer suspensión de elecciones

Agencias / [email protected]
El dirigente del PSUV reiteró que "no nos metemos en los asuntos internos de nadie" y exigió respeto
elecciones

Foto: Agencia

Diosdado Cabello afirmó que la Unión Europea (UE) quiere imponer la suspensión de las elecciones parlamentarias y aseguró que le han "declarado la guerra" a Venezuela.

“No nos metemos en los asuntos internos de nadie. España cree que estamos en tiempos de Cristóbal Colón, La Unión Europea quieren imponernos que suspendamos las elecciones por encima de nuestra Constitución. ¿Quiénes son ellos?”, manifestó durante una rueda de prensa, ofrecida este viernes.

Insistió que la UE ha "declarado la guerra" a Venezuela con sus "fuerzas de derecha", por lo que instó a la unión de todos los oficialistas.

“La Unión Europea con sus fuerzas de la derecha, le ha declarado la guerra a Venezuela públicamente, debemos unirnos todos en un solo bloque”, señaló el dirigente del PSUV.

Indicó que este año el país ha perdido 99 por ciento de sus ingresos petroleros, "producto a las sanciones que aplica Estados Unidos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama