Maduro denuncia censura de Facebook por molécula DR10

Pese al supuesto veto, seguirán con los estudios de avance con la molécula para el tratamiento de la Covid-19
molécula DR10

Foto: Referencial

Nicolás Maduro denunció que la red social Facebook censuró una serie de publicaciones de su administración sobre los estudios de la molécula DR10 para los avances para el tratamiento y cura de la Covid-19.

"Me han censurado por el DR10, lo que hicimos fue, lo que han hecho otros países. Vamos bien sobre una medicina que estamos haciendo para tratar el coronavirus, y eso -censurar - no lo hacen con nadie en el mundo'', manifestó Maduro. 

El pronunciamiento lo realizó durante una videoconferencia como parte de un encuentro con dirigentes de la clase obrera venezolana.

Destacó que otras naciones han anunciado sus estudios científicos y avances y que no han sido censurados.

El pasado domingo, Maduro anunció que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) determinó avances con la molécula DR10. Al día siguiente, presentaron los resultados ante la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama