Maduro señala a Duque y EEUU de ataque a refinería de Amuay

Redacción Política / [email protected]
El Comando Estratégico Operacional, el Sebin y la Milicia ya tienen órdenes de proteger a todas las refinerías del país
Nicolás Maduro e Iván Duque

Foto: Agencia

Nicolás Maduro responsabilizó a Iván Duque, presidente de Colombia, al exsenador Álvaro Uribe y a las fuerzas de inteligencia de Estados Unidos de actuar coordinadamente para atacar la refinería de Amuay.

Ordenó medidas especiales para proteger a todas las refinerías del país.

"Ya hemos tomado medidas especiales en el Comando Estratégico Operacional, junto al almirante Ceballos, con el Sebin, con la Milicia Nacional Bolivariana para proteger nuestras refinerías y nuestras instalaciones fundamentales, protegerlas junto al pueblo", dijo este jueves.

Las declaraciones de Maduro destacan horas después que su ministro de petroleo, Tarek El Aissami, expusiera que la explosión ocurrida este martes en la Refinería de Amuay fue por un misil

Al momento del hecho, las versiones de los trabajadores de la planta explicaron que la causa fue un estallido en la planta número cuatro. 

Instó al pueblo de Falcón a aportar toda la información posible para capturar a los "terroristas" implicados.

Se pronunció en relación al caso de Leopoldo López, quien se encuentra en Madrid, y expuso que la capital española se ha convertido "en el epicentro de la conspiración contra Venezuela".

Solicitó al Gobierno de España "tomar cartas en el asunto".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama