PN: Roland Carreño fue detenido por “actos indecentes en vía pública”

Agencias / [email protected]
Una minuta de la Policía Nacional asegura que Carreño fue sorprendido en su vehículo "bajo los efectos del alcohol y practicando actos indecentes"

(Foto: Agencias)

Una supuesta minuta de la Policía Nacional en el Municipio Libertador revela que Roland Carreño fue detenido por “cometer actos indecentes en la vía pública”, reseñó Noticiero Digital.

El coordinador operativo de Voluntad Popular habría sido detenido este domingo cerca de su residencia en San Pedro, Caracas.

“A las 19.45 p.m., hoy 26 de octubre, recibimos vía telefónica una denuncia anónima vía 911 para indicarnos que en el municipio Libertador en las adyacencias de la iglesia San Pedro en Caracas, se encontraba un vehículo Sedan de forma sospechosa”, suscribe el texto firmado por el comisario Roger Abreu Cuello.

“El denunciante indicó que el vehículo había permanecido aproximadamente una hora en el lugar. Al informarnos de esto, la patrulla 273 adscrita a nuestra institución se apersonó para ver el vehículo y estaban dos hombres en el interior bajo los efectos del alcohol y practicando actos indecentes en la vía pública”, reseña.

Según el reporte de la PN, el primero fue identificado como Carreño Gutiérrez Roland Oswaldo y el otro hombre es Yefferson Sarcos, “quien no poseía documentación, de posible nacionalidad colombiana”.

El funcionario agregó en su reporte que Carreño intentó sobornar a los efectivos con un billete de 50 dólares para que se fueran del lugar. “Luego revisaron el vehículo y encontraron botellas de alcohol y un recipiente de Popper, por lo que fueron trasladados al comando de la PN para su posterior presentación a fiscalía”.

También relata que “estando en las oficinas, Carreño se presentó como funcionario de la AN. Procedimos a averiguar su lugar de trabajo e informamos al Sebin, quien se apersonó y tomaron en custodia a ambos detenidos”.

A pesar de esa información, aún se desconoce el paradero de Carreño. 

Sheila Pérez, madre de Elías Rodríguez el otro desaparecido, denunció no haber recibido ningún tipo de información sobre el paradero de su hijo.

“Me acerqué para pedir información pero me dijeron que no están en las instalaciones. Me remitieron a la sede del Sebin en Plaza Venezuela para buscar más información allí”, afirmó a una entrevista para VPItv.

Pérez afirmó que los vecinos de Roland Carreño vieron cuando los tres salieron de su domicilio en un carro rojo presuntamente de Jefferson Santos.

“Ellos se percataron cuando dos camionetas Ford Runner sin placas se les pegaron atrás, pero no lograron ver cuándo los interceptaron”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama