Gran Polo Patriótico pide al CNE realizar otro simulacro de votación

Redacción Política / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La coalición oficialista pidió que la actividad se organice en fecha cercana al 6 de diciembre porque “notamos que mucha gente se quedó con deseo con ver y probar las máquinas de votación”
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Gran Polo Patriótico pidió este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) realizar otro simulacro de votación de las elecciones parlamentarias antes del 6 de diciembre.

Jorge Rodríguez, jefe del comando nacional de campaña de la coalición oficialista, insistió al máximo ente comicial que sería bueno realizar otro simulacro para aquellos que no pudieron entrar a los centros de votación por la hora este domingo 25 de octubre.

“Sería útil que se hiciera otro simulacro en fechas cercanas al evento electoral, porque notamos que mucha gente se quedó con deseo con ver y probar las máquinas de votación. La participación fue masiva”, dijo.

Añadió: “Muchas personas quedaron en la cola sin poder participar en el simulacro”.

Destacó el también candidato a la Asamblea Nacional que ha sido “la mayor participación en un simulacro electoral en la historia de Venezuela”, incluso que en las elecciones del 2018. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama