Maduro cambia ministros de Energía Eléctrica, Interior y Turismo

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Néstor Reverol es el nuevo ministro de Energía Eléctrica y Carmen Meléndez lo sustituye en la cartera de Interior, Justicia y Paz

Foto: Agencias

El cambio de ministros de Energía eléctrica, Interior y Turismo, con rotación de dos de ellos, anunció Nicolás Maduro la noche de este domingo.

El general Néstor Reverol, quien se desempeñaba como titular de Interior, Justicia y Paz, fue designado ministro de Energía eléctrica en sustitución de Freddy Brito Maestre.

A Néstor Reverol lo sustituye en Interior, Justicia y Paz la almirante Carmén Meléndez, gobernadora de Lara.

Cabe destacar que Meléndez fue ministra de Defensa durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez y, según miembros del equipo de la gobernación, Adolfo Pereira, secretario de gobierno, la sustituye en el cargo de primera autoridad regional, según reseñó El Impulso.

Pereira se desempeñó en el tren ejecutivo de Meléndez como secretario de Obras Públicas, presidente del Fondo Único para el Financiamiento Productivo del estado Lara (Fonfip) y  presidente de Gas Lara.

Po su parte, el ministerio de Turismo y Comercio Exterior estará ahora a cargo de Alí Padrón Paredes, en sustitución de Félix Palencia, quien será el embajador en China.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama