Leopoldo López se reencuentra con su familia en España

Redacción Política / [email protected]
El líder opositor salió para reunirse con sus familiares después de estar tres años y medio preso en Ramo Verde, 21 meses en su residencia, y un año y seis meses en la embajada de España en Caracas

Foto: Agencias

Leopoldo López pisó territorio español en la madrugada del pasado domingo, donde finalmente luego de estar tres años y medio preso en Ramo Verde, 21 meses en su residencia y un año y seis meses en la embajada española en Caracas pudo reencontrarse con toda su familia. 

Después de una larga travesía que inició el pasado viernes, cuando abandonó la embajada de España en Caracas, López mostró a través de su cuenta oficial de instagram su primera foto junto a su esposa, Lilian Tintori y sus tres hijos. 

La foto del reencuentro familiar que recibió miles de likes, causó sensación por el encuentro de López con su hija menor, Federica, quien nació en el año 2018 mientras el opositor se encontraba preso en la cárcel de Ramo Verde. 

Leopoldo López Gil, padre del dirigente de Voluntad Popular, también manifestó su alegría por la libertad de su hijo. 

“Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid y disfrutar su libertad en compañía de la familia. Gracias a España por su apoyo consecuente a los principios democráticos”, expresó. 

El responsable nacional de la tolda naranja fue blanco directo de la administración de Maduro, desde las multitudinarias protestas en 2014 y por lo que fue condenado por la justicia venezolana con 14 años de prisión. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama