Líderes políticos reaccionan a salida de Leopoldo López del país

Agencias / [email protected]
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizaba un evento para juramentar a los activistas del estado Miranda, sin hacer ninguna mención a la salida de López del país 

(Foto: Agencias)

Diferentes líderes políticos reaccionaron en sus cuentas oficiales de Twitter, ante la noticia sobre la salida de Leopoldo López del país.

Este sábado 24 de octubre se conoció que el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, logró salir del país supuestamente por la frontera colombo-venezolana.

Leopoldo López abandonó la residencia del embajador español en Caracas, en donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril de 2019. Fuentes opositoras confirmaron a varios medios internacionales, entre ellos El Mundo de España, que el dirigente de Voluntad Popular iba camino a Bogotá, sin embargo, el periodista Nelson Bocaranda dijo que fuentes aseguran que salió rumbo a la isla de Aruba. 

Paralelamente a conocerse la noticia, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizaba un evento para juramentar a los activistas del estado Miranda, el cual fue transmitido en vivo a través de su cuenta de Instagram. Guaidó no hizo ninguna mención a la salida de López del país. 

Otros líderes políticos sí reaccionaron a la noticia, entre ellos, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado. 

También Beatriz Becerra, ex eurodiputada española y vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, reaccionó a la noticia en su cuenta de Twitter. 

Andrés Velásquez, miembro de la dirección del partido La Causa R no tardó en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas y a su vez preso político que logró huir de Venezuela rumbo a Colombia, también se manifestó a propósito de la salida de López de la embajada de España en Caracas. 

 

Fuente: Runrunes

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama