Partido Vente Venezuela realiza nuevas incorporaciones en Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Maria Corina Machado les envió un mensaje: “en estos últimos días se han incorporado a nuestros equipos en todo el país gente extraordinaria”

(Foto: Cortesía)

Vente Venezuela dio la bienvenida a Gustavo Ruíz junto a un equipo conformado por Luis Cabrera, Jorge Perozo, Adriana Baptista, Alberto Ávila, Jorge Bocourt, José Altuve y Lolimar Hernández.

Ellos se unen al partido con un compromiso: vincular la acción ciudadana con lo político en un trabajo constante por la libertad. 

“Sumarnos a Vente significa hacer una sincronización de la acción ciudadana con la acción política, en una integración prácticamente perfecta del luchador social con el dirigente político”, expresó Gustavo Ruíz en rueda de prensa. 

Afirmó que los nuevos afiliados “sentimos que Vente es una plataforma para el rescate de valores fundamentales como la libertad, la democracia, la propiedad privada, la autodeterminación particular y el respeto por la separación de poderes”.

Agregó que “miramos hacia el futuro, vemos un futuro con optimismo, con una Venezuela pujante, llena de juventud, a pesar de la diáspora que se está fraguando". 

 

Les dan la bienvenida

Por su parte Marbely Bermúdez, coordinadora de Vente Venezuela en el Zulia, expresó que desde los partidos políticos “tenemos un reto y es cómo hacer de la forma más correcta y entendible la propagación de las ideas liberales y consolidarnos como una alternativa de poder fuerte y estable”.

“Debemos reforzar día tras día las ideas liberales y darle la importancia necesaria para hacer de este partido el contrapeso determinante que llegó para echar y acabar con la izquierda en Venezuela. 

"Desde Vente Venezuela debemos luchar por alcanzar el poder para así desde el poder para limitar al Estado".

"Debemos porque eso es lo que nos ha traído aquí, eso es lo que nos ha sumergido en estas desgracia”, agregó la líder estadal de la organización durante el evento de bienvenida.

Así mismo Maria Corina Machado envió un mensaje a los presentes a traves de un video. “En estos últimos días se han incorporado a nuestros equipos en todo el país gente extraordinaria”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela expresó que “recientemente le dimos la bienvenida a nuestro equipo de Maracaibo al gran líder de esta ciudad Gilberto Gudiño".

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama