Más de mil funcionarios de seguridad custodiarán simulacro electoral

Agencias / diariola[email protected]
La custodia será en los distintos centros de votación habilitados para el ensayo comicial de este domingo 25 de octubre
simulacro electoral

Foto: Agencia

Al menos 1.104 funcionarios de seguridad custodiarán los centros de votación durante el simulacro electoral que se efectuará este domingo, 25 de octubre, en todo el país en el marco de las elecciones parlamentarias.

"Hemos dispuesto salas situacionales en los diferentes estados del país (…) estos 1.104 funcionarios públicos van a observar y proteger este derecho humano al voto para renovar la Asamblea Nacional", informó este miércoles Tarek William Saab. 

Destacó la importancia de aplicar las medidas de bioseguridad contra la Covid-19 y exhortó a quienes instan a la violencia y a la abstención.

"Vamos a derrotar a los golpistas, a los abstencionistas, a los que buscan por la vía de la violencia y la guerra la deslegitimación de facto de la vía electoral", expuso.

Sus palabras fueron durante una rueda de prensa donde felicitó la acción cívica de los ciudadanos en las elecciones presidenciales de Bolivia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama