Franklin Duarte propone que se abra completamente la frontera

Agencias / [email protected]
El candidato a la reelección por Copei Franklin Duarte propone que abran los puentes entre Colombia y Venezuela para minimizar la delincuencia

Foto: Referencial

El diputado y candidato a la reelección por Copei Franklin Duarte propone que abran por completo la frontera y los puentes entre Colombia y Venezuela para minimizar la delincuencia.

Duarte denunció que todos los días crecen más grupos irregulares en el lado venezolano y desde febrero del año pasado se instalaron grupos armados que manejan las trochas.

Asimismo precisó que la diáspora se ha instalado en la frontera del Táchira y todos los días se organiza para salir. 

Duarte considera que este año no hubo política desde la Asamblea Nacional (AN), sino un ring de boxeo y le preguntó a Guaidó "que si es verdad que lo apoyan 60 países, por qué ninguno de sus embajadores ayuda a los venezolano en el exterior".

El diputado pidió al secretario general de la OEA, Luis Almagro, que no se inmiscuya en los asuntos de los venezolanos y espera que lo ocurrido en Bolivia sirva de ejemplo.

Franklin Duarte señaló que la Ley Antibloqueo será analizada por la nueva AN y no descartó que sean aprobadas las disposiciones de su texto si resultan beneficiosas para los venezolanos.

 

Fuente: La Mañana

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama