Habilitan 25 centros de votación en Zulia para simulacro electoral

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Maracaibo destaca como el municipio con más puntos dispuestos para el ensayo de este domingo, 25 de octubre
simulacro

Foto: Agencia

El Consejo Nacional Electoral Electoral (CNE) habilitó 25 centros de votación en el Zulia para el simulacro electoral que se realizará este domingo 25 de octubre en todo el país.

El proceso es como parte del cronograma comicial ante la convocatoria de los sufragios de la Asamblea Nacional para el 6 de diciembre y servirá para que los electores puedan familiarizarse con el sistema de votación.

El llamado a participar en el ensayo es a todos los electores desde las 8.00 de la mañana y hasta las 3.00 de la tarde.

En todo el país, la cifra de centros de votación habilitados para el simulacro es de 381, según el listado del CNE.

En la entidad zuliana, Maracaibo es el ciudad con más puntos habilitados, un total de cinco centros.

Los puntos que servirán para el simulacro en la capital zuliana son: La Escuela Básica Estadal Lucila Palacios en la parroquia Olegario Villalobos, el Ince del barrio Panamericano en la parroquia Carracciolo Parra Perez.

Asimismo se informó que estará habilitado el Colegio Gonzaga en la parroquia Cacique Mara, la Unidad Educativa Nacional Fe y Alegría en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Por último en Maracaibo, se podrá realizar el simulacro de elecciones parlamentarias en la Unidad Educativa Nacional Arquidiocesana Monseñor Olegario Villalobos en la parroquia Antonio Borjas Romero.

Por otra parte en el municipio San Francisco habilitaron el Liceo Nacional Eduardo Matias Lossada, en Cabimas estará el Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, en Lagunillas será la Escuela Básica Nacional Francisco Antonio Zea.

En La Cañada de Urdaneta estará la Escuela Básica Nacional Silvio Galviz, en el municipio Jesús Enrique Lossada contarán con la Escuela Básica Nacional Cristóbal Mendoza, en Mara dispondrán de la Escuela Básica Nacional Nazaret en la parroquia San Rafael

Y en la Guajira estará la Escuela San Francisco de Asis de la parroquia Sinamaica, en Almirante Padilla la Escuela Las Playitas.

En el municipio Miranda estará el grupo Escolar Alejandro Fuenmayor, en Rosario de Perija la Unidad Educativa Tivaldo Almarza Rincón, en Machiques la Unidad Educativa Ismael Urdaneta.

En Catatumbo la Unidad Educativa Alberto Roncajolo, en Sucre la Escuela Don Mario Briceño Irragory, en Jesús María el Liceo Pedro Lucas Urribarrí y en Valmore Rodríguez la Unidad Educativa Virgen del Carmen. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama