Maduro adelanta la Navidad dos meses

Agencias / [email protected]
Los vuelos internacionales comerciales reiniciarán en el mes de diciembre para República Dominicana, México y Turquía
Nicolás Maduro

Foto: Agencia

Nicolás Maduro anunció que la Navidad "se adelantará dos meses” este 2020, por lo que decretó que la misma comenzó este 15 de octubre.

“Impulsamos la soberanía alimentaria”, afirmó destacando que este jueves "es el inicio de la Navidad 2020". 

Se desconoce si este adelanto es para aplicar algún tipo de medida especial, considerando que resaltó la soberanía alimentaria. Se esperan nuevos anuncios que aclaren al respecto.

Vuelos internacionales

Maduro anunció ademas que Venezuela volverá a recibir vuelos internacionales en el mes de diciembre desde República Dominicana, México y Turquía.

"Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México; tendremos el vuelo directo de Turquía", expuso durante un encuentro virtual del Foro de Sao Paulo, sin dar detalles sobre la reactivación de otros vuelos.

Foro de Sao Paulo

Maduro invitó a las instituciones del Foro de Saou Paulo como veedores para las elecciones parlamentarias, convocadas para el 6 de diciembre.

 “Los invito, vengan aquí mis hermanos del Foro de Sao Paulo. El Foro de Sao Paulo es la esperanza antineoliberal de los pueblos del mundo”, dijo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama