Guaidó anuncia inicio del segundo pago de $100 al sector salud

Redacción Zulia / [email protected]
El beneficio es para más de tres mil trabajadores de los hospitales del país ante la emergencia por la Covid-19
médicos

Foto: Agencia

Juan Guaidó anunció el inicio del segundo pago del bono de 100 dólares para los trabajadores públicos del sector salud en el país, inscritos en este plan de emergencia como parte del Programa José María Vargas ante la pandemia.

"Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono Héroes de la Salud. Necesitamos salvaguardar al venezolano y lo hacemos al proteger a quienes nos cuidan. Protección, libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela", expuso Guaidó este jueves en su cuenta en Twitter.

El bono es para más de tres mil trabajadores de los hospitales del país. El primer pago de 100 dólares fue el pasado 5 de septiembre.

La gestión de Guaidó ha aseverado que el plan es extender esta bonificación a otros sectores, esto ante la crisis económica en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama