Diosdado Cabello denuncia campaña para promover la migración

Agencias / [email protected]
Señaló a la oposición de instar a que los venezolanos salgan del país y acusó directamente al periodista Alberto Ravell
migrantes venezolanos

Foto: Agencia

Diosdado Cabello responsabilizó a sectores de la oposición de una campaña mediática para promover la migración de los venezolanos, luego de que unos 150 mil conciudadanos regresaran al país por la crisis de la Covid-19 en el extranjero, según cifras de la administración de Nicolás Maduro.

El dirigente del PSUV responsabilizó directamente al periodista Alberto Ravell, comisionado de comunicaciones de Juan Guaidó, y expuso que el interés en la presunta campaña es por "realitos".

"Ya está arrancando una nueva campaña contra el país utilizando a los migrantes. Están diciendo que a los que volvieron los estamos tratando mal y que se tienen que volver a ir. Ya algunos cayeron por pendejos, no vuelvan a caer. Ravell activó la campaña para agarrar otros realitos", expresó Cabello durante su Programa Con el Mazo dando.

Calificó de "injerencistas" las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, quien reiteró que no reconocerán las elecciones de la Asamblea Nacional, convocadas para el 6 de diciembre. 

“¿No les da pena hablar de otros países cuando ellos aceptan tener un rey?”, expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama