Borges: "Ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado"

Redacción Política / [email protected]
El comisionado de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó reiteró que la "Asamblea Nacional Constituyente no tiene facultad legislativa, la supuesta ley es inconstitucional" 

Foto: Referencial

Julio Borges, comisionado de Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la ley antibloqueo "es la oficialización del crimen organizado en Venezuela".

La regla aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente aprueba la actuación del Gobierno sin permitir auditorías a Nicolás Maduro.

"La comunidad internacional y la FAN deben rechazar esta maniobra. La ley pretende otorgar poderes ilimitados a Maduro para entregar el dinero y la soberanía nacional a sus socios", indicó Borges.  

Además, reiteró que la "ANC no tiene facultad legislativa, la supuesta ley es inconstitucional. Lo que vemos es una intención de burlar la función legislativa y contralora del Parlamento". 

Denunció también que se habla incluso de que los recursos derivados de dicha ley serán manejados de manera paralela al tesoro nacional. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama