Gobernadora de Táchira reaparece tras cumplir tratamiento por Covid-19

Agencias / diariolaverdadweb[email protected]
Laidy Gómez cumplió 14 días de aislamiento y tratamiento luego de ser diagnosticada con Covid-19 junto con su hija

Foto: Agencias

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reapareció este domingo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, luego de 14 días de aislamiento y tratamiento junto a su pequeña hija por Covid-19.

La mandataria regional manifestó que ambas se encuentran estables y recuperándose de la enfermedad. Aún se mantendrán dos semanas más aisladas y cumpliendo con las indicaciones del personal de salud.

"Seguimos cumpliendo reposo bajo tratamiento médico, esta enfermedad no juega, es invasiva, debemos cuidar a nuestra familia", dijo la mandataria regional en el video publicado la noche de este 11 de octubre.

Asimismo, agradeció las palabras de solidaridad de todas las personas que se han manifestado para su pronta recuperación.

Fuente: La Nación 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama