Maduro anuncia que la vacuna china llegará en los próximos días

Agencias / [email protected]
La vacuna china en fase 3 también cumplirá un protocolo para poder colocársela a los voluntarios 

Foto: Agencias

Nicolás Maduro anunció la tarde de este domingo 11 de octubre que en los próximos días llegará a Venezuela la vacuna china, llamada Ad5-nCoV, que será aplicada a “miles de voluntarios” que, afirma, están dispuestos a ponérsela.

“En los próximos días llega la vacuna china a Venezuela en la fase 3. Esa vacuna china también cumplirá protocolos para colocársela a miles de voluntarios”, dijo.

Aseguró que le "garantizará a todos los venezolanos la vacuna" y que esta será "totalmente gratuita".

 

El pasado 2 de octubre, la administración de Maduro recibió un primer lote con 2.000 dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, la Sputnik V, que servirá para que el país participe de la fase 3 de su desarrollo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama