Guaidó acusa a Luis Parra de ser "sobornado por Maduro"

Redacción Política / [email protected]
El pronunciamiento del dirigente opositor es tras la publicación de un video donde se observa a Parra contando una faja de presuntos euros
Parra

Este martes se difundió un video donde se observa a Parra contando una faja de presuntos euros (Foto: Captura de pantalla)

Juan Guaidó responsabilizó a Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional, de haber sido "sobornado" por Nicolás Maduro.

El señalamiento lo hizo luego de que este martes se difundiera un video en el que se observa a Parra contando una faja de billetes, presuntamente euros., mientras estaba en un baño, reseñó La Patilla.

"Este fue el 'Diputado' que con la dictadura el 5 de enero asaltó la Asamblea Nacional. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea. La corrupción de la dictadura mantiene la violación de DDHH en Venezuela", dijo Guaidó por medio de su cuenta en Twitter.

La red social Twitter suspendió la cuenta de Parra. Hasta el momento, éste no se ha pronunciado sobre la grabación con los billetes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama