Cabello rechaza que candidato del PSUV dé mortadelas en campaña

Redacción Política / [email protected]
El primer vicepresidente del partido rojo condenó la entrega de pollo y mortadela, luego de que circularan imágenes de Alberto Gago entregándolas al pueblo en Miranda
candidato mortadela

Alberto Gago, candidato a la AN, entregó mortadelas y pollo a la gente en el estado Miranda (Foto: Agencia)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó que candidatos a la Asamblea Nacional por esta fracción estén regalando a los ciudadanos mortadela y pollo durante la campaña electoral.

“Por ahí rodó la foto de un candidato entregando mortadela y pollo en un barrio. Eso es incorrecto, un candidato no está para eso. Las mujeres jefas del Clap lo hacen a diario. ¿Entonces tú vas a hacer campaña con eso? Me parece incorrecto. Vaya a darle la cara al pueblo, cuando se hacen estas cosas uno dice Dios”, expuso Cabello este miércoles en su Programa Con El Mazo Dando.

Se pronunció luego que circularan imágenes de Alberto Gago, candidato por el estado Miranda, entregando pollo y mortadelas junto a su equipo de campaña.

“Le he dado instrucciones a Héctor Rodríguez de que toda esta gente que actúe de esa manera debe pasar por la escuela de formación y reciban una clase de la lucha que estamos dando. Cuando yo digo ir a la calle, no es para eso. Eso lo hace nuestro pueblo todos los santos días", manifestó Cabello.

Exhortó a no hacer campaña con este tipo de acciones a las que calificó de "incorrectas": “Ayudar a nuestro pueblo, al más necesitado, es una obligación de la Revolución. ¿Por qué? Porque el bloqueo es perverso. No hay que caer en el chantaje de no hacerlo, lo que no hay que hacer es campaña con eso”.

Protestas "financiadas"

Aseguró que las protestas que se han venido generando en el país desde el pasado fin de semana "son financiadas y aupadas".

"Se empeñan en generar violencia y caos en el país" y aseveró que los cuerpos de seguridad detendrán a los responsables.

"Señor guarimbero, se lo voy a decir de una vez, usted debió haber aprendido, usted no se ha dado cuenta que los van a dejar solos, ellos no se van a preocupar por usted, si no le pagaron ahorita le van a ir a llevar algo a la cárcel, no (…) Entonces usted va a pasar un mal rato y un buen tiempo en la cárcel solo (…) Hasta cuándo se van a dejar engañar, se van a dejar manipular”, expresó el dirigente psuvista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama