Gobernadora Laidy Gómez y su hija de 21 meses tienen Covid-19

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Jorge Pernia estará al frente de la Gobernación de Táchira, mientras la mandataria cumple tratamiento domiciliario
Laidy Gómez

Foto: Agencia

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, anunció que ella y su hija de 21 meses dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que cumplirán el tratamiento médico aisladas en su residencia.

"Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con Covid-19 en prueba PCR (virocult). Cumpliremos indicaciones médicas, reposo y cuidados en aislamiento domiciliario", expuso la gobernadora.

Notificó que mientras esté con el tratamiento, Jorge Pernia, su secretario de gobierno, estará al frente del Ejecutivo en Táchira.

Aseguró que su condición de salud no detendrá el trabajo desde la Gobernación tachirense.

"Mi condición de salud no detendrá el trabajo del Gobierno de Táchira. Mientras cumplo con tratamiento y reposo indicado por los médicos, a quienes felicito por su arduo trabajo atendiendo a nuestra gente. Jorge Pernia, secretario de gobierno, representará  al Ejecutivo Regional", expresó Gómez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama