Presidente de la AN Juan Guaidó llama ¡A la calle! 

Agencias / [email protected]
Desde tempranas horas de la mañana se reportan manifestaciones en San Felipe y Chivacoa. El miércoles pasado hubo protestas en Yaritagua y este viernes en Nirgua

(Foto: Agencias)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó se pronunció ante la ola de protestas que se han generado en las últimas horas en el estado Yaracuy, cuando decenas de personas tomaron las calles y se han enfrentado a los cuerpos de seguridad para exigir mejor calidad de vida.

A través de la red social Twitter, Guaidó convocó a todos los venezolanos a ejercer acciones de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. "¡A la calle a protestar! La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de un mal gobierno y lo está demostrando Yaracuy".

Desde tempranas horas de la mañana se reportan manifestaciones en San Felipe y Chivacoa. El miércoles pasado hubo protestas en Yaritagua y este viernes en Nirgua.

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama